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Los Hermanos de la Guardia de la Noche buscan un nuevo líder entre sus filas. Jeor Mormont desea promover a uno que pueda mejorar la infraestructura del Don, el área abundante y sin desarrollar al sur del Muralla otorgada a la Guardia por los Stark hace miles de años. Obtener sustento de la implacable tierra del norte ofrece suficientes desafíos, pero quien asuma esta tarea también debe controlar y defender la Muralla contra el asalto de los Salvajes que se abren paso hacia Westeros. Muchos hermanos ahora compiten para construir, defender y hacer todo lo posible para proteger Westeros, pero solo uno sobresaldrá por encima de sus hermanos para convertirse en el nuevo Lord Commander. Pero ten cuidado — el norte alberga muchos peligros, y el invierno se acerca.
A Game of Thrones Catan: Brotherhood of the Watch está basado en el juego de base clásico de Settlers of Catan. En este juego, cada área en el Don suministra uno de cinco recursos: madera, ladrillo, lana, grano y mineral. Los campos de hielo áridos, sin embargo, no producen nada. Los jugadores asumen el papel de Hermanos de la Guardia de la Noche y utilizan estos recursos para fortalecer su posición en el norte construyendo caminos, asentamientos y fortalezas; reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada uno de estos actos hace que los jugadores ganen más poder y reconocimiento a través de la concesión de puntos de victoria. El objetivo será familiar para los jugadores del Catan original: el primer jugador que logre diez puntos de victoria gana el juego y se convierte en el nuevo Lord Commander de la Guardia de la Noche.
Pero esto no es tan fácil como suena, ya que el área que rodea el Don puede ser traicionera. Salvajes del norte del Muralla han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo chocan con las leyes de Westeros. Uno de sus miembros, Tormund Giantsbane, no respeta la pretensión de la Guardia a la tierra ya que se mueve a través del Don, robando recursos a los Hermanos enviados para proveer a su Orden. Mientras Tormund corre suelto al sur de la Muralla, las fuerzas salvajes se reúnen en los Frostfangs, esperando un momento de debilidad para romper las defensas de la Guardia y extenderse a través de las fértiles tierras de Westeros. Además de construir dentro del Don, los jugadores deben equilibrar estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los bandidos salvajes.
Cada jugador puede reclutar hasta siete hermanos de las prisiones de Westeros para usar su color específico y controlar su sección de la Muralla. Cuando los Salvajes atacan, cada jugador debe usar sus guardias para repeler el asalto. Si hay más guardias que Salvajes, la Muralla permanece en pie. Si no, los Salvajes invaden el Don y saquean los asentamientos y fortalezas en su interior. Sin embargo, la lealtad solo va tan lejos — los guardias son inútiles defendiendo la Muralla de los Ascendientes que les pasan, y si se encuentran con un Gigante, al menos un guardia está obligado a desertar de su puesto.
Cada jugador también tiene un héroe para ayudar en su trabajo, según el orden de juego. El primer jugador utilizará los talentos del propio Lord Commander, Jeor Mormont, mientras que el segundo jugador disfrutará de la compañía de Samwell Tarly, el tercero trabajará con Bowen Marsh, y el cuarto empleará los servicios de Master Builder Othell Yarwyck. Cada héroe ofrece una habilidad única a cada jugador que pueden usar hasta dos veces durante el juego. Una vez que la habilidad de un héroe ha sido utilizada, los jugadores tienen la opción de mantener a ese héroe o elegir otro de los once héroes para que los ayude. Los jugadores deben tener en cuenta las habilidades de los héroes para ganar rápidamente puntos de victoria y obtener renombre dentro de la Guardia.
La invasión salvaje marca la verdadera prueba de los Hermanos de la Noche y de tu propia competencia como comandante. Un fracaso en la Muralla tiene un impacto devastador en el Don, incluso si no destruye a los jugadores. A Game of Throne Catan: Brotherhood of the Watch tiene dos formas de victoria, aunque una puede sentirse más hueca que la otra. La victoria ocurre cuando un jugador ha mejorado la infraestructura del Don y ha logrado mantenerla segura de los invasores. Esto se muestra cuando un jugador ha logrado diez puntos de victoria por cualquier combinación de construir fortalezas, caminos y asentamientos; contratar a tres o más guardias para mantener la Muralla segura; y comprar cartas de desarrollo para aumentar su prestigio, todo mientras protege el Don.
Sin embargo, si los Salvajes rompen la Muralla tres veces a lo largo del juego, tiene lugar una victoria alternativa. Si ocurre esto, el juego termina inmediatamente ya que la Hermandad de la Noche no puede retrasar su decisión. El jugador que comanda la mayoría de los guardias estacionados en la Muralla gana el título de Lord Commander y gana el juego.
—descripción del editor
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El ciclo de la agricultura es eterno ’ arar, sembrar, cosechar y asegurar que cada boca esté alimentada. La vida en la granja es simple pero exigente, requiriendo tanto estrategia como resiliencia para prosperar.
Agricola: Special Edition revitaliza el icónico juego de mesa de Uwe Rosenberg, dándolo a luz con nueva ilustración y usabilidad refinada. Esta edición especial incluye todas las expansiones previamente lanzadas e introduce Irrigaciones, una expansión totalmente nueva que desafía a los jugadores a gestionar los recursos hídricos para mantener y hacer crecer sus granjas.
—descripción del editor
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De gallos cacareantes a tractores rugientes, los sonidos de una granja bulliciosa están por todas partes. Le corresponde a tu equipo de planificadores convertir esta pequeña granja en una próspera comunidad ganadera!
Habiendo desarrollado ciudades de ensueño en Sprawlopolis, ahora es el momento de enfocar tus ojos en el ondulado paisaje, donde granjas, ranchos y carreteras se mezclan, el plan maestro, como siempre, parece estar fuera de alcance.
Agropolis es una expansión independiente a Sprawlopolis, que trae el mismo juego de colocación de cartas y puntuación variable a un nuevo entorno: bloques de ciudad dan paso a huertos, campos de trigo, corrales de ganado y viñedos. Como antes, los jugadores sacan tres cartas de objetivo y luego intentan colocar cartas una a la vez para crear una composición rural que satisfaga mejor esos objetivos. Nuevas características de juego ayudan a contrarrestar combinaciones de puntuación excesivamente poderosas y a agregar atributos adicionales a ciertos tipos de terreno, proporcionando una mayor profundidad de juego sin sacrificar la elegancia característica del original.
Agropolis se puede jugar por completo de forma independiente, pero también se puede combinar con Sprawlopolis utilizando reglas y cartas de objetivo especiales proporcionadas en la mini-expansión Combopolis.
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¡Ahoy es un juego ligeramente asimétrico donde dos a cuatro jugadores asumen los roles de audaces espadachines y soldados en busca de Fama en los mares.
Un jugador controla la Escuadra Bluefin, una compañía de tiburones y sus amigos con dientes, que patrullan estas aguas y mantienen el orden con balas y espada. Otro jugador controla la Unión Mollusk, una alianza de criaturas marinas y sus camaradas en armas, que luchan para recuperar su hogar ancestral. En juegos con más personas, algunos jugadores controlan los Traficantes, capitanes rebeldes que organizan bloqueos para contrabandear lujos y necesidades esenciales, entregándolos a quienes más los necesitan—o tienen más monedas. ¡Explora los mares! A medida que juegas, crearás un mapa único lleno de tesureras, restos peligrosos y fuertes corrientes marinas, utilizando baldosas de región de doble capa de lujo.
Presentado por el mismo equipo que te trajo Root y Oath, Ahoy ofrece un juego profundo e interactivo en un diseño rápido y fácil de aprender con un entorno colorido que cobra vida gracias a los hermosos ilustraciones de Kyle Ferrin.
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Granada, 1278. Al pie de los Montes de la Sierra Nevada, comienza uno de los proyectos más emocionantes e interesantes de la Edad Media Española: la construcción del ALHAMBRA.
Los mejores maestros constructores de toda Europa y Arabia quieren demostrar su habilidad.  Empleen los equipos de constructores más adecuados y asegúrense de que siempre tengan suficiente de la moneda apropiada.  Porque no importa si son canteros del norte o hortelanos del sur, todos quieren un salario digno y exigen su moneda "propia".  Con su ayuda se pueden construir torres, diseñar jardines, levantar pabellones y arquerías y construir seraglios y habitaciones.
En Alhambra, los jugadores están adquiriendo edificios para ser colocados dentro de su complejo Alhambra.
El dinero en Alhambra viene en cuatro diferentes monedas y está disponible en el mercado monetario abierto.  Los 54 edificios de seis tipos se vuelven disponibles para su compra en el mercado de edificios, cuatro a la vez; uno de los edificios está disponible en cada una de las cuatro diferentes monedas.  En el turno de un jugador, un jugador puede 1) tomar dinero del mercado monetario abierto, 2) comprar un edificio del mercado de edificios y colocarlo en su Alhambra o reservarlo, o 3) participar en proyectos de construcción y reconstrucción con edificios que han sido colocados en el Alhambra o reservado del jugador. El juego recompensa la eficiencia, ya que cuando un jugador compra un edificio del mercado por la cantidad exacta de dinero, el jugador puede tomar otro turno.
Los jugadores con más edificios de cada uno de los seis tipos de edificios en su Alhambra obtienen puntos en cada fase de puntuación, y se otorgan puntos por la sección más larga de muro exterior "de cada jugador" dentro de su complejo. El juego termina cuando el mercado de edificios ya no puede ser reabastecido del suministro de baldosas de edificios, y hay una puntuación final, en la que el jugador con la puntuación más alta gana.
Integra con:
    Alhambra: The Dice Game (una variante en la que se pueden combinar los edificios de Alhambra con Alhambra dados.)
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El Palacio Rojo es un juego independiente ambientado en el Universo Alhambra que proporciona un nuevo estilo de juego y está diseñado específicamente para una mayor complejidad en el juego base. Cuenta con:
     Los edificios y muros (de madera en 3D) ahora están separados.
     Guarda como un nuevo mecanismo, lo que hace que elegir y construir edificios sea más emocionante e introduce nuevas acciones extra poderosas que podrían acercarte a la victoria!
Cada jugador construye su propio Alhambra tomando cartas de dinero y utilizándolas para comprar edificios de diferentes tipos. Los edificios que puedes construir se muestran en el mercado de edificios. A diferencia del juego base de Alhambra, los edificios no están impresos en los tableros, sino que los jugadores sacan un tablero y luego una ficha que les indica qué edificio de madera se coloca sobre el tablero. En cada uno de los tres rondas de puntuación, los jugadores recibirán puntos si tienen la mayor cantidad de cada tipo de edificio, así como puntos por su segmento de muro más largo.
Cuando compras un tablero, los jugadores verifican los iconos de guarda en los muros, colocando un guarda en cada icono. Los guardias hacen dos cosas:
     Los guardias que están en tu muro más largo te dan puntos de bonificación durante la puntuación.
     Pueden ser descartados para hacer acciones extra poderosas durante tu turno.
; El juego termina cuando el mercado de edificios ya no puede ser reabastecido de la provisión de tableros de edificios, y hay una puntuación final, en la que el jugador con la puntuación más alta gana.
Nota: Todas las expansiones existentes para Alhambra se pueden agregar al Palacio Rojo. Para las expansiones basadas en tableros, si tienes la Mega Box, necesitas la Deluxe Edition ya que tiene los tableros de 50mm en lugar de los tableros estándar de 45mm.
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La vida está llena de emoción, y la región del cerebro principalmente asociada con el procesamiento de estas emociones es la amígdala.
En el juego de estrategia abstracta Amygdala, los jugadores compiten por el control de diferentes regiones, cada una asociada con una emoción. Deben recolectar y almacenar recursos emocionales en su banco de memoria, los cuales utilizarán para desbloquear emociones de su mente, y luego colocar estas fichas de emoción en el tablero de juego principal.
Las fichas de emoción pueden conectarse en redes de emociones similares para obtener puntos. El jugador con más emociones en cada región puede obtener grandes puntos al final del juego, pero solo si logra desbloquear y colocar un marcador de reclamación perteneciente a la región que desea puntuar.
—descripción del editor
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Usted es “¡A Prepararse para el Lanzamiento!”.
1961. El Presidente Kennedy desafió a la nación a enviar astronautas a la luna antes de fin de la década. Ahora le toca a usted caminar en los pasos de los pioneros de la NASA y embarcarse en las misiones que hicieron historia – POR TODO EL MUNDO
en Apollo: Un Juego Inspirado en las Misiones Lunares de la NASA, juegue como Control de Misión y Astronautas. Trabajen juntos y hagan estrategias para completar etapas de vuelo, superar obstáculos, reparar la nave espacial y mantener la comunicación clara. Es el equipo el que determina si la misión tiene éxito o fracasa.
Un jugador asume el papel de Control de Misión en la Tierra, mientras que los otros jugadores son Astronautas arriba en el módulo de comando. Los Astronautas deben guiar su nave a través de múltiples etapas de vuelo manteniendo sus sistemas de vuelo que incluyen soporte vital, energía, comunicaciones y control de vuelo al tirar dados y asignándolos a sus tareas. Además, los Astronautas están encargados de completar experimentos al tirar dados y asignándolos al experimento, pero no tienen toda la información que necesitan para completarlos. Control de Misión puede gastar tokens para transmitir piezas clave de información a los Astronautas que necesitan para completar sus tareas o para ayudar a los Astronautas brindando bonificaciones a sus dados o impulsando sistemas. Control de Misión también rastrea el progreso del vuelo y del experimento en tierra a través de un panel de deslizadores. El no mantener los sistemas de vuelo puede causar desastres como fallas de comunicación impidiendo que Control de Misión y los Astronautas se hablen entre sí.
Las misiones se basan en misiones reales de la NASA y las misiones se ganan completando números variables de etapas de vuelo y experimentos según la misión.
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¡Bienvenido al mundo de Arborea! Eres un Espíritu Patrón, guiando a tus aldeanos para que curan y hagan crecer el paisaje que los rodea enviándolos en peregrinaciones y construyendo tu propio Ecosistema.
Arborea es un juego euro de colocación de trabajadores donde el tiempo y la planificación anticipada son clave.
Durante el juego, los jugadores colocarán trabajadores en los Tracks de Acción (“Peregrinación”). Estos tracks avanzarán entonces, moviendo a todos los trabajadores con ellos. Cuanto más avancen los Tracks de Acción, mejores serán las Recompensas obtenidas cuando se activan los trabajadores.
Estas recompensas pueden ayudar a los Jugadores a contribuir a la Pista de Recursos Compartidos, hacer ofrendas a los grandes y sabios Sacerdotes para invertir en regalos futuros, o atraer animales a la tierra de Arborea. Explora diferentes Temporadas cada juego para obtener nuevas oportunidades y caminos por los que elegir.
Toma de los Recursos Compartidos para construir tu propio Ecosistema, superponiendo cartas de terreno para construir hábitats y colocar animales para puntos de Victoria al final del juego.
—descripción del editor
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Una ciudad en las montañas fue descubierta, pero nadie se atreve a aventurarse allí sin haber mapeado el lugar. Aquí hay finalmente una misión para usted, un arqueólogo con lógica implacable.
ArcheOlogic es un juego de deducción competitivo cuyo objetivo es encontrar primero la ubicación exacta de los edificios de la ciudad.
Para ayudarte? Un Archeoscope, el único instrumento de investigación capaz de leer las cartas codificadas dejadas por los Antiguos. Pregunta al Archeoscope tus preguntas ajustando sus engranajes, anota las respuestas valiosas y reemplaza los edificios en tu plan. Piensa cuidadosamente, ya que algunas preguntas tomarán más tiempo que otras, pero quizás su respuesta te ayude a ganar...
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Arcs es un juego espacial táctico y punzante, ambientado en un universo oscuro pero tonto. Los jugadores representan a funcionarios de un Imperio lejano, en decadencia y negligente, que ahora son libres de competir por la dominación ya sea a través de la batalla, la obtención de recursos escasos o intriga diplomática. Prepárate para giros y vueltas dramáticas mientras te lanzas a esta lucha galáctica.
Un mazo de cartas en 4 palos con rangos de 1 a 7 (2 a 6 para menos de 4 jugadores) define el sistema de selección de acciones. Estas cartas se juegan en un sistema de juego de cartas por tratos adyacente para seleccionar acciones, tomar la iniciativa y declarar Ambiciones. Las 3 Ambiciones declaradas son lo que puntuará en esa ronda. El tiempo es todo. Las malas manos deben mitigarse mediante un juego de cartas cuidadoso y beneficiándose del juego de cartas de otros jugadores.
Las batallas se resuelven rápidamente, con el atacante eligiendo su nivel de riesgo. Los defensores deben estar preparados con suficientes barcos de defensa y cartas en su tableau.
Cada juego contiene un centenar de barcos y agentes de madera, 18 dados grabados a medida, un hermoso tablero de seis paneles y toneladas de cartas con más de 60 piezas de arte únicas. El juego base puede jugarse sin las tarjetas Opcionales de Líderes y Leyendas (para una enseñanza más fácil) o con ellas para un juego más rico, completo y asimétrico. También es el núcleo del juego de campaña (requiriendo la expansión Blighted Reach), que proporciona una experiencia épica, más temática.
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Algo malvado se agita en Arkham, y solo tú puedes detenerlo. Difuminando las líneas tradicionales entre las experiencias de juego de rol y juego de cartas, Arkham Horror: The Card Game es un Living Card Game de misterio, monstruos y locura Lovecraftiana.
En el juego, tú, solo o con un amigo (o hasta tres amigos con dos Core Sets), te conviertes en investigadores en la tranquila ciudad de Nueva Inglaterra de Arkham. Tienes tus talentos, por supuesto, pero también tienes tus defectos. Quizás has estudiado un poco demasiado las escrituras del Necronomicon, y sus palabras continúan atormentándote. Quizás te sientes compelido a encubrir cualquier señal de males de otros mundos, obstaculizando tus propias investigaciones para proteger la tranquila confianza de la población mayor. Quizás te verás marcado por tus encuentros con un culto gótico.
No importa lo que te impulse, no importa lo que te atormente, encontrarás tanto tus fortalezas como tus debilidades reflejadas en tu mazo de cartas personalizado, y estas cartas serán tus recursos mientras trabajas con tus amigos para resolver los misterios más aterradores del mundo.
Cada una de tus aventuras en Arkham Horror LCG te lleva más y más profundamente en el misterio. Encontrarás cultistas y rituales oscuros. Encontrarás casas embrujadas y criaturas extrañas. Y podrías encontrar señales de los Antiguos Estirados forzando contra los límites de nuestro mundo...
El modo básico de juego en Arkham LCG no es la aventura, sino la campaña. Es posible que te veas marcado por tus aventuras, tu cordura puede estar tensa, y podrías alterar el paisaje de Arkham, quemando edificios hasta el suelo. Todas tus decisiones y acciones tienen consecuencias que se extienden mucho más allá de la resolución inmediata del escenario que tienes entre manos—y tus acciones pueden ganarte valiosa experiencia con la que puedes prepararte mejor para las aventuras que aún te esperan.
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En Ark Nova, planearás y diseñarás un zoológico moderno, gestionado científicamente. Con el objetivo final de poseer el establecimiento zoológico más exitoso, construirás hábitats, acogerás animales y respaldarás proyectos de conservación en todo el mundo. Especialistas y edificios únicos te ayudarán a alcanzar este objetivo.
Cada jugador tiene un conjunto de cinco cartas de acción para gestionar su juego, y el poder de una acción se determina por la ranura que actualmente ocupa la carta. Las cartas en cuestión son:
    CARDS: Te permite obtener nuevas cartas de zoológico (animales, patrocinadores y cartas de proyectos de conservación).
    BUILD: Te permite construir hábitats estándar o especiales, quioscos y pabellones.
    ANIMALS: Te permite acoger animales en tu zoológico.
    ASSOCIATION: Permite que tus trabajadores de asociación lleven a cabo diferentes tareas.
    SPONSORS: Te permite jugar una carta de patrocinador en tu zoológico o recaudar dinero.
255 cartas que presentan animales, especialistas, hábitats especiales y proyectos de conservación, cada uno con una habilidad especial, están en el corazón de Ark Nova. Úsalas para aumentar el atractivo y la reputación científica de tu zoológico y acumular puntos de conservación.
—descripción del editor
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Ark Nova: 3Dition es un accesorio de caja grande oficial para Ark Nova que te permite reemplazar las fichas y edificios de cartón con componentes plásticos 3D. Este set incluye:
    240 piezas de construcción 3D coloreadas
    71 tokens de acrílico
    82 monedas de metal incluyendo x-tokens
    4 tableros de jugador deluxe tipo deslizador
    40 fichas de tarjetas de acción
    2 cajas grandes para guardar todo, incluyendo el juego base de Ark Nova y los componentes de la expansión Marine Worlds
En términos de nuevo material de juego, Ark Nova: 3Dition contiene versiones impresas de los tableros de mapa alterados originalmente jugables solo en Board Game Arena, así como una versión física de la carta de construcción “Arcade”, junto con un tile de construcción 3D.
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En Attack on Titan: The Last Stand, un jugador asume el papel de un Titán mientras que los demás representan a los héroes humanos que lo combaten. La pieza del Titán es un tablero de juego vertical en el que las piezas del héroe escalan en un esfuerzo por derribarlo.
ACD Distribution proporciona el siguiente detalle:
Todo ha llegado a esto. Los Titanes han superado el Muro de María y se dirigen hacia el depósito de suministros en Trost. Si el depósito cae, todos los recursos necesarios para seguir combatiendo a estas aberraciones monstruosas serán destruidos y toda esperanza para los últimos vestigios de la humanidad se perderá. Depende de ti y de tu equipo ahuyentar y derrotar a los Titanes antes de que tengan éxito. ¿Estás listo para la última defensa?
Juega como tu personaje favorito de Attack on Titan... o como el Titán!
Durante cada ronda del juego, el jugador del Titán elige dos cartas de Ataque para jugar: Una cara arriba y una cara abajo. Los otros jugadores entonces tiran sus dados y tratan de evitar estas Ataques, pero sabiendo solo cuál de ellos es. El otro será una sorpresa, por lo que los jugadores tendrán que usar su ingenio para averiguar qué necesitan evitarlo. Protege tu vida y las murallas del castillo para salvar el día!
La posición es clave. El Titán y las murallas del castillo crean una superficie de juego vertical. Mueve tu personaje arriba y abajo como te parezca para evitar Ataques, o posiciona tácticamente para infligir un golpe devastador al Titán. Las Cartas de Táctica pueden ser reveladas y utilizadas o pasadas a más tardar. Tu objetivo es debilitar al Titán para que sea susceptible a un disparo letal. Pero ¡cuidado! El Titán tiene muchas trampas esperando por ti...